Pedigree de un perro es la línea ancestral que se utilizó para crear el perro. Un pedigrí es importante, porque demuestra que el perro ha sido llevado por una línea segura que cumpla un estándar de la raza.
HistoriaAlgunas citas de nuevo pedigrí durante siglos. Ejemplos de estas antiguas razas incluyen el Rottweiler, el Mastín y el Siberian Husky.
Marco de tiempo
Durante la Edad Media, se introdujeron muchos perros modernos. Las razas que pueden trazar su árbol genealógico de este período de tiempo son el perro de agua portugués, el San Bernardo y muchos tipos de terriers.
SignificadoEl siglo 19 fue un período prolífico para la caza organizada. Esto ha dado lugar a una explosión de razas de caza que se crean. Estos perros de caza conocido como el pointer alemán, el Cocker Spaniel Inglés setter y todos pueden trazar sus raíces en este período de tiempo.
DATO CURIOSOTeniendo en cuenta lo popular que son, tal vez sea sorprendente que los dos perros propiedad más comúnmente por los Estados Unidos, el Labrador y Golden Retriever, son relativamente nuevas razas. Tanto pedigrí se remonta a 1800.
Comentarios - 0